
VALLE DE GUERREROS FUNDACION POBLANA AC
Quiénes somos
"Somos Un grupo especifico de Cuarto y Quinto Paso, que no tenemos que ver nada con la estructura de Alcohólicos ni en la forma de sus servicios" (...) asà lo indica nuestra carta de presentación; somos una fraternidad cuyo único objetivo es rescatar a las personas del mundo de las drogas, el alcohol, la neurosis o la depresión.
No estas solo, siéntete Bienvenido a la fraternidad mas grande de Mexico y américa latina desde hace 11 años.
¡Seas bienvenido a Valle de Guerreros!

Servicios de tratamiento
Lo que ofrecemos

Grupos de rehabilitación
En Valle de Guerreros Fundación Poblana AC contamos con grupos de rehabilitación y auto-ayuda a los largo de toda la República Mexicana. Contactanos para que te Acerquemos al grupo mas cercano y puedas transformar tu vida alejándote de las Garras de la Perversa enfermedad

Sin distincion
En VALLE DE GUERREROS FUNDACIÓN POBLANA AC no hacemos distinciones, aceptamos a toda persona, sin importar su nivel económico, cultural, genero, orientación sexual, raza,  partido polÃtico, religión o profesión.
En nuestros grupos el único requisito para ingresar es el deseo sincero de abandonar el alcohol, la droga, la depresión o la neurosis. Estas en el mundo de los iguales, Estas en Valle
.jpg)
Tratamiento para alcoholismo y drogadicción
Este servicio se ofrece de forma grupal porque hemos observado que las personas responden mejor al tratamiento en conjunto. Preferimos un enfoque de cuidado con énfasis en la educación y el fortalecimiento. Estamos aquà para ayudarles a los pacientes a dejar atrás esta etapa de su vida y comenzar de nuevo.
Dependemos de tu apoyo
Haz algo maravilloso hoy
VALLE DE GUERREROS FUNDACION POBLANA AC depende en gran medida de la generosidad de quienes donan su tiempo o dinero. Tu donativo se usará para ayudar a alguien en nuestra clÃnica, quizá uno de tus seres queridos, a superar una adicción. Contáctanos para saber de qué otras formas puedes contribuir a la causa.

"El valor es resistencia al miedo, dominio del miedo, no ausencia de miedo"
Mark Twain
